Plume, un gestor de twitter para Android muy cómodo

Plume, un gestor de twitter para Android muy cómodo

Ya no hay rato que no pase consultando las cuentas de twitter que gestiono y, aunque para el PC uso hootsuite, he descubierto recientemente el cliente Android de Plume que te permite gestionar varias cuentas de twitter como hace tweetdeck ó el propio hootsuite para movil.

Y como para gustos los colores (lo cual no quiere decir que no haya colores feos) pues quería traer al blog este gestor que es bastante visual y encima es gratis.

widget de escritorio de plume para android

Widget de escritorio de plume para android

Entre sus funcionalidades más destacables están la de que es muy customizable ya que te permite añadir varias cuentas de twitter y facebook, el uso del acortador de urls bit.ly, autocompletado de hashtags y nombres de usuario de twitter, compartir fotos con Lockerz, Twitter, Twitpic, Plixi, YFrog, Posterous, Mobypicture ó MyPict.me y tener configuradas búsquedas.

Otra funcionalidad muy útil que te hará querer esta aplicación es la del widget para el escritorio de tu Android que te permite tener un timeline de twitter sin necesidad de acceder a la aplicación (me confienso fan de los widgets de Android). El widget puede ser de varios tamaños pero lo más útil es tenerlo de 4×2 ó 4×3 para poder acceder a los botones de publicación, actualización, etc…

A %d blogueros les gusta esto: